Después de haber confirmado su existencia durante la conferencia de hoy, Sony reveló, mediante comunicado de prensa, los detalles del nuevo DualShock 4, el control para su nueva plataforma.
Este control incluye un nuevo sensor de 6 ejes de alta sensibilidad, así como un touch pad ubicado en la parte frontal superior, una barra luminosa con 3 luces LED que se iluminarán de distintas maneras, por ejemplo, del mismo color que el uniforme de tu personaje, para que puedas identificar a los jugadores de una manera más sencilla; además, podrá indicar datos fundamentales del juego como el estado de salud del protagonista.
El DualShock 4 también tiene una bocina y conexión para audífonos para que puedas disfrutar efectos de sonido tanto en tu televisor como en el control, y podrás chatear con tus amigos utilizando el auricular incluido con el PlayStation 4, mientras disfrutas del audio del juego directamente desde el control.
Otro periférico que se anunció hoy fue el PlayStation Eye, que incorpora 2 cámaras con lente gran angular de alta sensibilidad que cuentan con un ángulo visual de 85°, lo que le permite reconocer profundidad con gran precisión. Este dispositivo puede reconocer el fondo del jugador, así como su posición, lo que añadirá nuevas formas de jugar. Este dispositivo servirá para reconocer la cara de los usuarios y les permitirá ingresar a su cuenta de PSN con sólo pararse frente a la cámara.
Por otro lado, PlayStation Eye reconocerá los diferentes colores de las bandas de luz de los DualShock 4 para ubicar la posición de los diversos jugadores en los títulos que lo requieran y será compatible con PlayStation Move.
Comentarios
Mejores
Nuevos