La figura más reconocida de Nintendo, Shigeru Miyamoto, reveló que la compañía está trabajando en una actualización que buscará mejorar el desempeño de la interfaz del Wii U así como añadir otras características:
Desde que se liberó el sistema, hemos pasado una gran cantidad de tiempo viendo cómo lo usa la gente y dónde creen que puede mejorar, y actualmente continuamos los preparativos para la primera gran actualización del sistema que está por venir.
Lo que queremos hacer es asegurarnos de que cuando lo liberemos abarquemos la mayoría de las diferentes opciones de cómo la gente quisiera ver que el sistema mejore. Esperamos cubrir un gran rango de pedidos mientras aseguramos que sea una actualización muy estable al sistema.
El lanzamiento del Wii U tuvo sus complicaciones, pues los usuarios reportaron problemas con Miiverse y aquella actualización del sistema que podía dejar inservible a la consola, cosa por la que poco después Satoru Iwata, presidente de la Gran N, se disculpó. Además, como mostramos en nuestro tour de la consola, los tiempos de carga entre los distintos menús es excesivamente largo, y este es uno de los problemas que el equipo de desarrollo busca resolver.
Creemos que para este verano el sistema será sustancialmente mejorado en cuanto a su desempeño actual, revela Miyamoto.
Comentarios
Mejores
Nuevos