En el marco de la liberación del más reciente demo técnico del Unreal Engine 4, Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, rechazó tajantemente que el motor fuera a tener presencia en la nueva consola de Nintendo, el Wii U, arguyendo que el sistema no es de siguiente generación y para eso está el Unreal Engine 3.
Cuando cuestionaron a Rein sobre el soporte del motor al Wii U, afirmó con la consola no es de siguiente generación y agregó: Nuestra meta para el Unreal Engine 4 en términos de consolas es la siguiente generación. En eso se enfoca nuestro motor. Si quieres hacer un juego de Wii U, tenemos Unreal Engine 3, que ya está impulsando algunos de los mejores juegos de Wii U.
Este es el segundo motor de vanguardia que anuncia su ausencia en Wii U esta semana. El primero fue Frostbite 3, mismo que impulsará a Battlefield 4.
En información relacionada con el Wii U, ayer el director general de la cadena de tiendas de videojuegos GameStop, calificó las ventas de la consola como decepcionantes y urgió a Nintendo a redoblar esfuerzos en términos de marketing y lanzamiento de juegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos