Siguiendo los pasos de su colega Ron Gilbert, Tim Schafer, aclamado desarrollador quien también inició su carrera en LucasArts, lamentó profundamente el cierre de la compañía donde creó Full Throttle y Grim Fandango.
Aunque parte de mí ya veía venir esto, sigo impactado. Nunca pensé que Lucas cerraría, dijo Schafer. Me siento muy mal por toda la gente talentosa ahí. LucasArts fue mi primer trabajo en la industria. Y estoy triste de ver todo eso partir, añadió.
Asimismo, el también creador de Psychonauts y Brütal Legend manifestó su preocupación por el arte conceptual original que podría perderse, no sin antes matizar sus comentarios con el humor que lo caracteriza.
Y todo el arte conceptual. Voy a tener que estar nadando en los basureros detrás de sus oficinas por un tiempo para ver si encuentro el viejo arte conceptual de Full Throttle.
Ron Gilbert, por su parte, dijo hace algunas horas que era difícil para él no sentirse triste, pues todavía consideraba a LucasArts su hogar.
Disney anunció el cierre de LucasArts hoy por la mañana, acompañando la noticia con un recorte de alrededor de 150 personas y el aviso de cancelación de todos los proyectos que se estaban desarrollando en su interior, aunque todavía hay esperanza de que Star Wars 1313 vea la luz.
[img srcThumb="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_27369_1365043573_615.jpg" srcLink="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_27369_1365043573.jpg" size="medium"]Esta fue la pequeña aventura gráfica que Tim Schafer presentó en LucasArts cuando aplicó para la vacante de diseñador asistente en
1989[/img]
Comentarios
Mejores
Nuevos