Hace un par de semanas, la revista Famitsu realizó una encuesta sobre el PlayStation Vita. Luego de que la portátil tocara fondo hace unos meses, Sony implementó medidas drásticas para incentivar las ventas de la consola. Además de un recorte de precio, el fortalecimiento de la librería de software ayudó a mejorar los números.
Sin embargo, las cifras de ventas no reflejan el nivel de satisfacción de los usuarios que han adquirido una consola. El reporte de Famitsu señala que, aproximadamente 46% de los dueños de un Vita se sienten satisfechos o muy satisfechos con el hardware. Aunque comentarios generalizados apuntaron a una oferta escasa de juegos, a fin de cuentas, el índice de satisfacción con el software fue similar.
En cuanto a la experiencia general que ofrece la portátil, los usuarios la calificaron en promedio con 74.92 puntos de 100. Los números contrastan con una encuesta previa realizada en Estados Unidos que reportó un índice de satisfacción mayor. Al respecto de los retos que enfrentan el PlayStation Vita y otras portátiles especializadas en juegos contra los móviles, Daniel Dehesa y un servidor grabamos un Versus.
Comentarios
Mejores
Nuevos