El pasado lunes, LucasFilm registró una decena de dominios relativos a propiedades hasta ahora desconocidas de Star Wars, y aunque en este caso hay que contemplar películas y series de televisión como candidatos a ocupar dichas extensiones, los videojuegos también son una posibilidad. Lo que sucede es que la fecha de registro coincide con el anuncio del pacto entre EA y Disney, que permitirá a la compañía californiana desarrollar los futuros juegos de la franquicia.
Una vez aclarado esto, las extensiones son: StarWarsAlliance.com, StarWarsRebels.com, StarWarsWolfPack.com, WolfPackAdventures.com, Order67.com, BothanSpies.com, GunganFrontier2.com, GunganFrontier3.com, GunganFrontier4.com y WookieHunters.com.
Cabe acotar que Star Wars Episode I: The Gungan Frontier era un producto educativo y videojuego de fines de la década de los 90 que encomendaba a los jugadores la tarea de crear un ecosistema en la luna Ohma-Dun de Naboo.
Por su parte, el canon de Star Wars establece que Boba Fett es cazador de wookies e incluso porta cabellera de wookie como parte de su atuendo.
DICE, Visceral Games y BioWare trabajan en el desarrollo de los siguientes juegos de Star Wars, sin que se tenga hasta el momento un reporte sobre el estado de Star Wars: First Assault y Star Wars 1313, los cuales probablemente fueron cancelados cuando Disney cerró LucasArts.
Comentarios
Mejores
Nuevos