Luego del rotundo fracaso de Epic Mickey 2 y el posterior cierre de Junction Point Studios, la división de juegos de Disney no quedó muy bien parada. El retraso de Disney Infinity por cuestiones de negocios también afectará el desempeño económico de la división, la única dentro de la compañía que reportó pérdidas.
Conocimos los resultados gracias a que Disney publicó el reporte de sus ganancias para el segundo trimestre fiscal del año en curso, que terminó el mes pasado. Si bien el número reportado es negativo, representa un incremento de 8% en comparación con el año anterior. En lugar de perder $70 millones de dólares, esta vez sólo fueron $54 millones USD.
El retraso de Infinity no aliviará la situación para el trimestre actual; sin embargo, el crecimiento del negocio móvil en Japón para la compañía, así como el trato realizado con EA para desarrollar juegos de Star Wars podrían mejorar las expectativas. El anuncio, de hecho, benefició a Electronic Arts, cuyas acciones incrementaron 16%.
Comentarios
Mejores
Nuevos