Bungie reveló hoy más sobre el gameplay de su nuevo proyecto FPS, Destiny, mediante una demostración en vivo en el marco de la conferencia de Sony en el E3. El demo nos dio a probar algo de su mundo y de la acción cooperativa que lo caracteriza.
En la demostración vimos, antes que nada, las inmensas murallas de la última ciudad de la civilización humana. Los miembros de Bungie, Jason Jones y Joseph Staten, se movieron a través de túneles subterráneos y nos mostraron diversas armas, como un rifle de asalto y una pistola, además de algunas habilidades melee. Tras llegar al campo de batalla, se les unió la clase conocida como Titan, experta en armamento pesado. En ese momento, comenzó la lucha contra oleadas de enemigos antes de que una nave descargara al feroz y resistente Devil Walker. Gracias a la pelea, experimentamos la cooperación entre las diversas clases del juego, además de habilidades únicas.
Por último, Bungie mostró algo sobre el escenario del juego, lo cual incluye un mundo en guerra, ofensivas variadas y gran cantidad de ambientes. El jugador intentará convertirse en leyenda y defender la última luz de la civilización. Destiny saldrá en 2014.
Si quieren ver imágenes en HD del juego, den clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos