El trailer que Konami presentó de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en E3, mostró un apartado gráfico impresionante. Sin embargo, Hideo Kojima, creador, productor y diseñador del título, comentó que el producto final para Xbox One y PlayStation 4 lucirá superior.
De acuerdo con el visionario desarrollador, lo que vimos en la conferencia de prensa de Microsoft fue el video que representa un apartado visual semejante a lo que aparecerá en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Esto incluye modelaje de personajes y texturas de los entornos.
Resulta que ese gran logro de Kojima Productions se debe a que desarrolla para la actual generación de consolas, por medio de la PC y el motor gráfico FOX Engine: Cuando estábamos desarrollando en la actual generación, la siguiente llegó. En estos momentos, realmente estamos intentando alcanzar la cúspide de la actual generación ―el [Xbox]360 y el PS3― para luego ver qué tanto podemos llevar y mejorar de eso a la siguiente generación., explicó Kojima.
El diseñador reveló que aún no comienzan el desarrollo de la versión para Xbox One y el PlayStation 4, pero aseguró que veremos un apartado gráfico superior a lo que conocemos hasta el momento: Una vez que empecemos el desarrollo para la siguiente generación, definitivamente buscaremos hacer algo mejor de lo que mostramos hoy.
No hay una fecha de salida para MGS V, pero sabemos que llegará para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y, tal vez, para PC. Cuando suceda, tendrán soporte para dispositivos móviles y tablets porque, según Kojima, usar múltiples dispositivos, tablets y teléfonos inteligentes y cómo interactuar con ellos socialmente es un enorme paso hacia adelante para la franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos