EA confirmó hoy que el estudio detrás de la franquicia Medal of Honor ha desaparecido. El equipo DICE LA tomará su lugar. Se especula que algunos de sus miembros han sido víctimas de los recientes recortes de personal de la compañía.
"Danger Close ya no existe más", declaró el jefe de juegos de EA Patrick Söderlund a Eurogamer. "Hay gente que dejará LA, que aún trabajará con DICE LA, y algunos que serán transferidos a otras partes de EA, como siempre que se desmantela un estudio.", explicó. Söderlund añadió que la oficina de Los Ángeles tendrá un papel de apoyo para los juegos hechos en Suecia, en específico los de la serie Star Wars: Battlefront anunciada en el E3.
Danger Close fue fundado en 1995 con el nombre de DreamWorks Interactive. El estudio fue tomado por EA y fusionado con Westwood Studios y EA Pacific en 2003. El nombre de Danger Close fue tomado en 2010, cuando EA anunció que el equipo se enfocaría en Medal of Honor. El último título del estudio, Medal of Honor: Warfighter, tuvo una recepción tan pobre que la franquicia fue sacada del mercado.
Comentarios
Mejores
Nuevos