El célebre desarrollador, Cliff Bleszinski, reveló hoy por la mañana, mediante su cuenta de Twitter, que él nunca fue partidario de hacer secuelas para Gears of War y, de hecho, pugnó por crear algo nuevo después del lanzamiento de la primera entrega de la serie, aunque como todos sabemos, no tuvo éxito en su intento.
"Todos quienes me echan en cara las secuelas de Gears of War no tienen idea de lo duro que luché por una nueva propiedad luego de Gears of War 1.", explicó Bleszinski. "No tienen idea", añadió, e instó a quienes quieren locust en el multiplayer de Gears of War: Judgment, a que pidan un juego de Pendulum Wars.
Los comentarios de Bleszinski son congruentes con declaraciones previas, donde dejó en claro que no quería ser recordado sólo por una motosierra, haciendo referencia al emblemático rifle Lancer de Gears of War.
Bleszinski renunció a Epic Games en octubre del año pasado, y aunque dio otras razones para ello, quizás el afán del estudio por seguir haciendo continuaciones de Gears of War fue lo que lo motivó a buscar algo nuevo.
Comentarios
Mejores
Nuevos