De acuerdo con un reporte de la publicación de negocios Fast Company, Don Mattrick, el nuevo director de Zynga, es tan acaudalado y tiene gustos tan suntuosos que bien podría comparársele con un príncipe árabe.
"Él es un canadiense amigable, pero también un jefe autoritario; un adicto al trabajo, pero también alguien que no tiene miedo de expresarle su opinión a los superiores; un líder de división que vive como príncipe árabe y llega al trabajo en un jet; y un tipo con miedo a la prensa al que le gusta presumir que tiene amigos célebres.", explica el breve artículo descriptivo.
La mansión de Don Mattrick es la más grande de la Columbia Británica. Se trata de una propiedad valuada en $27 MDD, tiene una extensión de 2300 m², y posee un garaje para 10 autos, aunque Mattrick asegura tener una docena de vehículos, entre ellos varios Ferrari, Lamborghini y Lotus.
Cabe mencionar que Microsoft está en Seattle, así que Don Mattrick tenía que volar en su jet privado para ir de su casa a la oficina.
Por si fuera poco, el amante de los videojuegos está casado con la hija de una magnate de las telecomunicaciones canadiense, y luego de su traspaso a Zynga se embolsó cerca de $50 MDD.
Curiosamente, hay quienes aseguran que Mattrick aceptó el empleo en Zynga porque también es dueño de una propiedad en la Costa Oeste de los Estados Unidos y él quiere vivir ahí un tiempo. Cabe recordar que los cuarteles generales del Gigante social están en San Francisco.
Comentarios
Mejores
Nuevos