Consciente del éxito obtenido por Angry Birds: Trilogy en consolas, Rovio decidió darle el mismo tratamiento a Angry Birds: Star Wars, título que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U, PS Vita y 3DS el próximo 29 de octubre. El precio permanece como un misterio, pero deberá rondar los $30 USD.
Activision reveló que la presentación física del juego ofrecerá 20 niveles adicionales, modos multiplayer y mecánicas especiales para cada plataforma, lo que quizá sirva de incentivo para quienes ya lo jugaron en dispositivos móviles.
"Angry Birds y Star Wars son franquicias con millones de fans alrededor del mundo y estamos emocionados de asociarnos con Activision para llevar esta mancuerna de entrañables propiedades a jugadores en todas partes este fin de año.", declaró el vicepresidente ejecutivo de juegos de Rovio, Jami Laes.
Como mencionamos al comienzo, Angry Birds: Trilogy en disco fue todo un éxito, pues despachó más de 1 millón de copias. Si recordamos que las descargas móviles de Angry Birds cuestan menos de $1 USD, tenemos un negocio redondo.
Cabe destacar que Rovio anunció esta semana una secuela para Angry Birds: Star Wars, misma que incursionará en el ámbito toys to life y se estrenará el 19 de septiembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos