Strauss Zelnick, presidente y director general de Take-Two, informó que BioShock Infinite ―título considerado por muchos como uno de los mejores de la actual generación y posible candidato a Juego de 2013 logró vender 4 millones de unidades en todo el mundo.
La información es parte del más reciente reporte financiero de la compañía, que se emitió en una junta con sus inversionistas. En ella, Zelnick mencionó que la firma de análisis de mercados, NPD, reportó que Infinite es el título multiplataforma mejor vendido en Norteamérica en lo que va de 2013, y agregó que ellos esperan que "se convierta en el lanzamiento más vendido en la franquicia de BioShock.
BioShock Infinite debutó el pasado 26 de marzo y recibió una calurosa y excepcional crítica por parte de la prensa especializada y de los jugadores. Hablamos de que en tan sólo 4 meses alcanzó una imponente y respetable cifra que muchos otros desarrolladores logran con sus entregas después de varios años. Sin duda, el arduo trabajo de Ken Levine y su equipo en Irrational Games seguirá rindiendo frutos en el futuro, y los contenidos descargables que revelaron hoy por la mañana ―los cuales lucen tan impresionantes como el juego mismo seguramente se encargarán de que la aventura de Booker DeWitt y Elizabeth siga cosechando éxitos.
Comentarios
Mejores
Nuevos