Ayer nos enteramos de lo que prácticamente fue la confirmación de que Microsoft está trabajando en el Xbox de siguiente generación. Y es que Brian Hall, gerente general de Windows, reveló durante una entrevista que Windows 8 estaría presente en el nuevo Xbox.
"Hemos tenido Hotmail y hemos operado Hotmail por cerca de 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, que la gente usa en el trabajo. Simplemente decidimos que era tiempo de hacer algo nuevo y traer lo mejor de cada uno de ellos y reunirlo y lanzarlo justo a tiempo para la nueva oleada de productos que podríamos lanzar con Windows 8; con la nueva versión de Office, con el nuevo Windows Phone y el nuevo Xbox...", declaró Hall en una entrevista.
Sin embargo, un vocero de Microsoft negó la existencia de una nueva consola, diciendo que el comentario no se entendió bien y que se tomó fuera de contexto, ya que Hall se refería a la nueva actualización de otoño para Xbox 360 y no a una nueva consola.
"Cuando Brian mencionó una 'nueva oleada de productos' se refería a la alineación completa de productos que serán lanzados por Microsoft este mismo año, incluyendo Windows 8, Office, Windows Phone y, por supuesto, nuestra actualización de otoño para Xbox, que traerá consigo un gran número de experiencias como Xbox Music, Videos, Games on Windows 8 y Xbox SmartGlass.", se lee en la declaración de Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos