Aunque Microsoft ha hecho cambios importantes al Xbox One en el transcurso de los últimos meses como resultado de la retroalimentación de la comunidad, la consola en sí no fue apresurada y su desarrollo va conforme al calendario preestablecido; esto de acuerdo con Larry Hryb (Major Nelson), director de programación de Xbox LIVE.
"El programa del Xbox One ha estado en desarrollo por años, así que decir que fue 'apresurado' es incorrecto", declaró el ejecutivo de Microsoft. "¿Que si tuvimos desafíos entre mayo y agosto? Seguro. Pero estamos trabajando con nuestra propia agenda no la de alguien más.", añadió.
Hryb ilustró su punto al decir que en gamescom todos los juegos mostrados ya estaban corriendo sobre la consola, lo que no sería posible si el aparato estuviera siendo apresurado.
Microsoft y el Xbox One han sido objeto de intensas críticas desde el anuncio del aparato en mayo, pues venía con una serie de rígidas restricciones que el mercado rechazó enérgicamente, pero al cambiarlas, Microsoft puso en duda su determinación y ahora incluso su calendarización.
Comentarios
Mejores
Nuevos