UDPATE:
Un vocero de Microsoft respondió a Kotaku lo siguiente: "hace 10 años, podrías argumentar que el poder de una consola podía resumirse en términos de unas pocas de sus especificaciones, pero Xbox One está diseñada para ser una máquina poderosa para entregar los mejores juegos exitosos hoy y por la siguiente década."
"La arquitectura de Xbox One es mucho más compleja que lo que una sola cifra puede definir. Fue diseñada con un balance de desempeño en mente, y pensamos que los juegos que continuemos mostrando en el hardware casi final demuestra ese desempeño. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos."
Nota original:
De acuerdo con una serie de entrevistas con especialistas de la industria, la revista Edge llegó a la conclusión de que la velocidad de lectura de la memoria en el PlayStation 4 es 50% más rápida que en Xbox One. La unidad de lógica aritmética también es más veloz en la consola de Sony.
La diferencia, por lo visto, es significativa y obvia, informan las fuentes. Recordemos, sin embargo, que no se trata de datos oficiales, sino del reporte de una revista. Edge clama que en Microsoft estaban conscientes de esta desventaja y por ello aumentaron de último momento la velocidad del GPU de la consola, aunque no de forma significativa. En teoría, el PlayStation 4 puede desplegar un juego a 30 cuadros por segundo en una resolución de 1920 × 1080, mientras Xbox One se quedaría en el rango de los 20 cuadros por segundo a una resolución menor: 1600 × 900.
La información resuena con las declaraciones de Mark Cerny, principal arquitecto de sistema para el PlayStation 4, quien dijo que el PS4 tenía el mejor desempeño de una consola en la historia. En el lado de Nintendo, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, comentó que no estaba impresionado por la línea de lanzamiento de ninguna de las 2 consolas y que lo más importante es la experiencia, no las gráficas.
Comentarios
Mejores
Nuevos