Simon Woodroffe, director creativo del estudio británico Rare, explicó durante una entrevista con la revista oficial de Xbox que Kinect Sports Rivals pretende ser la contraparte de Wii Sports o Mario Kart pero para Xbox One, pues apela a una audiencia amplia y gracias a su diseño conservará su trascendencia, después del lanzamiento de la consola.
"Pensamos bueno, esperamos que éste sea el tipo de juego que se compre primero en Xbox One incluso 2 o 3 años más adelante.", explicó Woodrooffe. "Como un Wii Sports o un Mario Kart para Wii.", añadió.
Kinect Sports para Xbox 360 despachó 6 millones de unidades, y aunque comparar esa cifra con las más de 80 millones de copias vendidas de Wii Sports o las 34 millones de Mario Kart Wii resulta ambicioso, se entiende porque la secuela es importante y tiene un rol análogo en el caso del Xbox One.
"Nuestra estética visual y nuestros gráficos son resistentes al tiempo, no van a envejecer tiene ese aspecto a la Pixar.", continuó Woodroffe. "Vamos a hacer algo que siga siendo relevante para los consumidores en la medida en la que la audiencia se aleje de los primeros compradores core y entre en el terreno de lo popular."
Ciertamente, Kinect Sports Rivals se antoja como el título ideal para las familias a las cuales apunta Microsoft con el Xbox One, el único problema es que no va a salir con la consola, sino hasta la primavera de 2014, lo que seguramente afectará las ventas de la plataforma y del propio juego.
Kinect Sports Rivals es un título de movimiento compuesto por 6 minijuegos: alpinismo, carrera de motos acuáticas, futbol, bolos, tenis y tiro al blanco.
En información relacionada, Microsoft recalcó esta semana que Kinect no representa un riesgo de privacidad por sus funciones mercadológicas.
Comentarios
Mejores
Nuevos