Aaron Kaufman, estratega de comunidad de Sony Computer Entertainment of America, anunció hoy que Sony Santa Monica Studio dejó de producir contenidos descargables para God of War: Ascension la semana pasada, con el fin de concentrarse en su siguiente proyecto, cuyos pormenores todavía se desconocen.
Sony Santa Monica Studio colabora, en estos momentos, con Ready at Dawn, en el desarrollo de The Order: 1886 y con The Chinese Room en la producción de Everybody's Gone to the Rapture, pero en gamescom se hizo mención de otro trabajo para PS4, concebido internamente, del cual no hay detalles, salvo la insinuación de combate en vehículos y la participación de Stig Amussen, director de God of War 3.
Kaufman acotó que el estudio seguirá monitoreando God of War: Ascension y haciendo ajustes, pero no habrá más armaduras, armas o mapas: "A nombre de todo el equipo de desarrollo de God of War: ¡Gracias, campeones! Mantengan las llamas del Olimpo encendidas en el campo de batalla de Ascension.", concluyó el ejecutivo.
El diseñador de combate de God of War: Ascension, Jason McDonald, dijo en marzo que "aún hay vida en Kratos". No sabemos si eso significa que el primer juego de SCE Studio Santa Monica en PS4 será nuevamente un God of War.
Comentarios
Mejores
Nuevos