Una imagen que supuestamente muestra una versión demo del PlayStation 4 sufriendo problemas de sobrecalentamiento y desplegando una "línea roja de la muerte" han emergido en la red. La imagen habría sido tomada en un evento de PS4 en España.
El reporte del usuario Homer J. Simpson del foro español Elotrolado dice lo siguiente: "En cuanto a ruido, prácticamente nulo, se escucha el ventilador si te fijas bien, pero nada exagerado. Tenían consolas ventiladas y otras metidas en metacrilatos cerradas a cal y canto... teniendo en cuenta que llevaban encendidas desde la 9 de la mañana sin parar (nosotros hemos estado a las 18:00 horas) el tema del calentamiento muy bien, estaban calentitas por encima, pero nada que ver con las consolas de esta generación. Con excepción de una consola que estaba encerrada, se ha puesto una luz roja (donde la típica luz LED azul) y ha salido un mensaje en pantalla diciendo que la consola tenía una temperatura muy elevada. Ha sido abrir el metacrilato donde estaba metida y a los 2 segundos se ha quitado el mensaje de error y la luz ha vuelto a su color normal. Las consolas eran test, estaban capadas en todos los sentidos."
Alguien envío la historia a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, por medio de Twitter. Yoshida contestó con un lacónico: "No es cierto". Nuestros lectores, ¿qué opinan? ¿La luz roja de sobrecalentamiento es imaginaria o no parece ser un problema tan fuerte?
Comentarios
Mejores
Nuevos