Electronic Arts reveló esta semana que la instalación obligatoria de 2 GB para Battlefield 4 en Xbox 360 experimenta inconvenientes al descargarla en una memoria externa. En otras palabras, hay que almacenar esos datos en el disco duro de la consola, lo que será problemático para quienes posean un modelo de Xbox 360 con 4 GB o 20 GB de capacidad.
"Nótese que tanto la instalación requerida como la adicional sólo pueden hacerse en discos duros de Xbox 360, y no en drives USB, u otros dispositivos de almacenamiento alternos. Battlefield 4 no puede ser instalado ni jugado en una unidad flash de 4 GB.", advirtió Electronic Arts. "Tendrán la opción de aceptar la instalación de 2 GB o salir. Salir los regresará al panel de control de Xbox, y no podrán jugar Battlefield 4."
En asuntos relacionados, también hay o, mejor dicho, había un problema con la pantalla de carga para unirse a un servidor multiplayer, mismo que se resolvió con el primer parche para el juego. La descarga de este parche no es obligatoria, pero si experimentan el problema antes descrito, deben bajar la actualización.
Finalmente, EA reconoció que hay una demora en la entrega de paquetes de obsequio para veteranos de Battlefield 3 que jueguen Battlefield 4, pero dicho beneficio llegará tan pronto sea posible.
Battlefield 4 debutó ayer en consolas de presente generación y estará disponible en next-gen a mediados del próximo mes. Ayer tuvimos la oportunidad de charlar con el productor, Daniel Matros, quien nos reveló información interesante sobre el desarrollo del juego y el futuro de la franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos