Danny Isaacs, productor ejecutivo de Kinect Sports Rivals, comentó en una entrevista reciente el papel que Rare ha jugado en el esquema de desarrollo de Microsoft. En especial, habló de cierto resentimiento que la audiencia "hardcore" tenía en su contra y que, en cierta forma, era un reproche por dedicarse ahora a hacer juegos para un público más amplio y que aprovechan el periférico Kinect.
La respuesta de Isaacs fue directa: "cuando miras a la franquicia Kinect Sports hemos vendido más de 8 millones de unidades. Impresionante para una franquicia como esa. Así que todavía estamos hablando de una audiencia muy vibrante. Por supuesto que siempre vemos hacia nuestro catálogo anterior, vemos lo que está pasando y siempre hay algunos juegos que nos gustaría construir. Algunos de ellos están basados en Kinect y otros no."
Sin embargo, el desarrollador añadió que, por el momento, se están enfocando en los desafíos que brinda el sensor: "pienso que, en Rare, cualquier cosa que hemos hecho siempre ha sido al filo de la tecnología, y el nuevo sensor Kinect es el filo de la tecnología [...]" A continuación, explicó cómo hasta los más incrédulos han sido sorprendidos por su precisión: "tenemos una audiencia cínica y más hardcore que piensa que no es para ellos, pero, cuando esas personas vienen y juegan, se sorprenden gratamente por su precisión [...]."
Comentarios
Mejores
Nuevos