Durante el evento de lanzamiento de PS4 que se llevó a cabo en Nueva York, Sony nos demostró cómo una pequeña mejoría traería grandes cambios al sistema de trofeos de Playstation Network.
Los trofeos serán clasificados según su rareza, esto quiere decir que al lado de cada trofeo aparecerá un número basado en el porcentaje de personas que lo han obtenido. Así, sabremos lo difícil que puede ser obtenerlo. Además del número porcentual, el sistema identificará si se trata de un trofeo Común, uno Raro, uno Muy Raro o un Ultra Raro.
Aunque no nos dieron detalles de la escala que utilizará tu PS4 para clasificarlos, durante la demostración notamos que uno Raro está en el rango de 22.8% de obtención y uno Muy Raro en 12.7%, es muy probable que los límites se ubiquen alrededor de esos rangos y que uno Ultra Raro esté clasificado por debajo de 5% de obtención.
Básicamente, el resto del proceso de obtención y la presentación de los trofeos funciona igual que en tu PS3. Bronce, Plata, Oro y Platino siguen siendo los tipos disponibles y también seguirán en sincronía con PSN. Confirmamos que no necesitasestar en línea para ganarlos. A pesar de que puede ser considerado un cambio pequeño, el sistema de rareza puede ser suficiente para motivar o disuadir a alguien de obtenerlos, y seguramente, también servirá para presumir ese trofeo Ultra Raro que finalmente obtuviste.
Comentarios
Mejores
Nuevos