Como nuestros lectores saben, ayer emergieron diversos reportes de vetos temporales en Skype y otras aplicaciones de Xbox One debido al uso de groserías por parte de los usuarios. Hoy, Microsoft aseguró que no monitorea comunicaciones privadas y que los vetos son irregularidades, pero que la compañía toma su código de conducta muy en serio.
Un representante de Microsoft comentó: "El equipo de Xbox LIVE no monitorea comunicaciones Peer to Peer como llamadas y chats de Skype. Sin embargo, nos tomamos muy en serio nuestro código de conducta en Upload Studio. Queremos un ambiente limpio, seguro y divertido para todos nuestros jugadores. El uso de groserías excesivas y otras violaciones al código de conducta serán castigadas y resultarán en la pérdida de privilegios de Xbox LIVE".
La incógnita de estas accciones sigue en pie dado que, si Microsoft asegura no monitorear dichas aplicaciones, es difícil pensar en una forma en que la compañía podría haber vetado a alguien por usar malas palabras en dicha app. Por el momento, el miedo a no utilizar Skype y Upload Studio debido al uso de lenguaje subido de tono en Xbox One sigue.
Comentarios
Mejores
Nuevos