Salen a la venta Space Harrier y Super Hang-On en 3DS

Desarrolladores usaron giroscopios y 3D para recrear arcade

Salen a la venta Space Harrier y Super Hang-On en 3DS

Desarrolladores usaron giroscopios y 3D para recrear arcade

Tags

Salieron a la venta hoy en Norteamérica los primeros títulos de la serie 3D Classics de SEGA: 3D Space Harrier y 3D Super Hang-On, por $5.99 USD. Asimismo, Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom y Contra III: The Alien Wars también están disponibles.

Super Hang-On es la secuela del popular arcade de 1985 que marcó un hito en la historia de la compañía, al ser el primero en utilizar placas de 16 bits. El juego fue el primer título de motos de SEGA y destaca porque el gabinete de su versión más lujosa incluía una moto real para controlar el juego. La placa de Hang-On comenzó una nueva era en la arquitectura de la empesa, que al ser modificada dio pie a la placa de Space Harrier, la cual cambiaría para dar lugar al núcleo SYSTEM 16.

Yosuke Okunari y Naoki Horii, desarrolladores de SEGA, se propusieron recrear algunos de los efectos del arcade de Super Hang-On y Space Harrier, que tenían gabinetes móviles, a través de los giroscopios del 3DS, además de acentuar la tridimensionalidad de sus efectos de escala y fondo gracias al display estereoscópico de la consola. Los desarrolladores coinciden en que es una manera ingeniosa de reproducir la sensacion del gabinete arcade, además de que añade algunas nuevas pistas y varios extras; aunque recomiendan deshabilitar la estereoscopía 3D en el modo giroscópico debido al movimiento constante que se requiere para jugarlo.

Ambos títulos tenían lujosos gabinetes con movimiento
Ambos títulos tenían lujosos gabinetes con movimiento

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos