Parece que el destino se opone a que la adaptación fílmica de la saga UNCHARTED se materialice, pues hoy se dio a conocer que Neil Burger, el segundo candidato a dirigir el proyecto en los últimos años, ha preferido hacerse a un lado por razones desconocidas, con lo cual el porvenir de la película nuevamente queda en el aire.
Si sirve de consuelo, el portal Variety informa que los escritores de National Treasure, Marianne y Cormac Wibberley se han sumado al grupo de trabajo con miras a reinventar el componente argumental de la adaptación, lo que nos habla de que quizá los últimos aspirantes a dirigirla tuvieron problemas con la historia.
Cabe recordar que hace menos de año y medio se contemplaba a David O. Russell como director, pero partió en medio de críticas a su plan de trabajo y probable reparto.
Esta ha sido una mala semana para las adaptaciones de videojuego al séptimo arte, pues a comienzos de la misma Hollywood se escandalizó con la noticia del suicidio de Tony Scott, quien supuestamente estaba interesado en rodar Gears of War, otra propiedad estancada en su intento por llegar a la pantalla grande.
Comentarios
Mejores
Nuevos