El analista, Michael Pachter, señaló como parte de un comunicado difundido esta semana, que Visceral Games (Dead Space) trabaja en un shooter militar que podría convertirse en spin-off de Battlefield que debutaría en 2014.
En un primer momento, Pachter sostuvo que Criterion era la compañía detrás de la nueva versión, pero después aclaró que en realidad era el estudio creador de Dead Space, aunque omitió las fuentes de dicho reporte.
Cabe señalar que ambas subsidiarias, Criterion y Visceral, tienen experiencia en materia de acción, pero la segunda se supone que trabaja en un juego de Star Wars.
Electronic Arts debe precisar cualquiera de las 2 versiones, pero un portal europeo se puso en contacto con la distribuidora, la cual reconoció que habrá un Battlefield en 2015 y que éste será desarrollado por un estudio ajeno a DICE. Lo anterior tiene sentido, porque el siguiente proyecto de la compañía sueca es Star Wars: Battlefront.
Esta nota se presta para pensar en el regreso de Battlefield: Bad Company, aunque un ejecutivo de DICE declaró recientemente que el matiz humorístico de dicha serie redujo su éxito.
Comentarios
Mejores
Nuevos