CronusMAX es un adaptador con forma de USB que permite conectar varios tipos de periférico a algunas consolas de videojuegos y ahora, gracias a una actualización, soporta Xbox One, lo que significa que con él, es posible conectar un mouse, un teclado, un mando de Xbox 360 e incluso, un DualShock 4 al nuevo sistema de Microsoft. El costo del aditamento es de $60 USD, y supuestamente no invalida la garantía del aparato.
"Durante las últimas 2 semanas hemos trabajado duro para añadir soporte completo para el CronusMax y el Xbox One.", explica la compañía. "Esto es perfecto para quienes aman sus viejos controles de [Xbox] 360 o tenían un costoso mando modeado y ahora no tienen que preocuparse de comprar otro, o quieren usar el DualShock 4 o quieren una ventaja al jugar con mouse y teclado.", añade.
El anuncio viene acompañado por un video donde se muestra Killer Instinct para Xbox One, funcionando con control de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y con un arcade stick y, como bien indica CronusMax, puede ser la solución para quienes se acomodan más con otros mandos.
Comentarios
Mejores
Nuevos