Hace algunos días surgió la noticia que comunicó que Hello Games, estudio desarrollador de Joe Danger, sufrió grandes pérdidas materiales debido a una inundación en sus oficinas en Guildford, provocada por las fuertes lluvias y el desbordamiento de un río cercano. Lamentablemente, las cosas van de mal en peor para la compañía.
Por medio de su cuenta de Twitter, el estudio reveló que tuvo una plática con su compañía aseguradora, pero todo indica que ésta no se hará responsable de los daños ocasionados por la fuerza de la naturaleza. La razón es que el seguro no es válido debido a que la localización de las oficinas está considerada como zona de riesgo de inundaciones.
Hello Games afirma que esta situación no los desanimará, ya que pueden comenzar de nuevo y solucionarán las cosas por su cuenta de manera inmediata. Actualmente, se encuentran desarrollando No Man's Sky y Joe Danger Infinity, ambos programados para salir el próximo año, aunque debido a los recientes incidentes se desconoce si podrán ser lanzados a tiempo.
Comentarios
Mejores
Nuevos