Hoy por la mañana, en el blog oficial de Battlefield, DICE reconoció saber sobre el problema de conectividad intermitente en Battlefield 4, el cual afecta a múltiples plataformas, sin que hasta el momento se conozca la causa o su solución.
"Seguimos monitoreando algunos problemas de conectividad intermitente que afectan a algunos jugadores de varias plataformas.", explicó el estudio sueco. "Gracias por su paciencia. Los mantendremos actualizados con más información, en cuanto esté disponible.", añadió.
La calma no llega a Battlefield 4 y es que desde su salida a fines de octubre, el juego padece de cuantiosas irregularidades. De acuerdo con el sistema de monitoreo de problemas principales del juego, aún persisten 8 anomalías que DICE está investigando o resolviendo, tales como reaparecer bajo el suelo, rubber banding aún con buena velocidad de conexión, etcétera.
Electronic Arts es objeto de algunas demandas, interpuestas por inversionistas quienes supuestamente fueron afectados por el impacto que la mala calidad de Battlefield 4 tuvo en el valor de sus acciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos