Kojima revela nuevo Metal Gear Solid

Ground Zeroes celebrará el 25 aniversario con estilo sandbox

Kojima revela nuevo Metal Gear Solid

Ground Zeroes celebrará el 25 aniversario con estilo sandbox

[p]Después de jugar con los rumores y soltar apenas vagos indicios de su siguiente proyecto, Hideo Kojima al fin presentó su nueva propuesta, la cual estará situada en el universo Metal Gear pero a diferencia de los demás títulos de la saga, tendrá un enfoque de mundo abierto y nos llevará una vez más a conocer eventos del pasado en control de Big Boss.

[/p]

El anuncio se dio como parte de la celebración de 25 aniversario de Metal Gear Solid en Japón, y al ser evento exclusivo quedó prohibido tomar fotos o video a todo lo mostrado, incluso no había permiso de twitear información, afortunadamente la gente no sabe guardar secretos y gracias a ello sabemos qué sucede en el breve video de revelación.

Según reportes de los invitados, el trailer inicia con un hombre en vestimenta formal, escoltado por una unidad de soldados armados hasta los dientes. Mientras avanzan hacia un complejo militar, le lanza un reproductor de música a un niño que los acompaña, quien por cierto está encerrado en una jaula; casi al instante el pequeño prende el aparato y se escucha el tema “Here’s To You” de Metal Gear Solid 4.

Inmediatamente después, el hombre se quita el sombrero para mostrar un rostro severamente quemado y con profundas cicatrices. Acto seguido, arranca el emblema de una moto que dice XOF (obvia alusión a FOX), además de deshacerse de otros emblemas similares y al final, entra en el edificio.

Lo siguiente en aparecer es un subtitulo que dicta “De FOX, nacieron 2 fantasmas”, y luego hay una sucesión de imágenes y momentos fugaces con Zero, Big Boss además de Liquid y Solid Snake. Al final se ve a Big Boss en escena, usando un visor –que en nuestra opinión guarda mucho parecido a Sam Fisher–.

Se dice que al finalizar el video, Kojima subió al escenario para hablar brevemente del juego, y entre lo descrito está que será una propuesta con esquema sandbox en la que se enfatizará la exploración y se podrán usar diversos vehículos además de supuesto combate dinámico, todo por medio de una perspectiva en tercera persona.

Otro dato interesante es que, considerando al protagonista, se tratará de otra precuela que nos lleve a conocer más de los eventos que rodean a los grupos de conspiración durante la Guerra Fría, así como ahondar en detalles del proyecto Les Enfants Terribles.

Cabe recordar que este proyecto ya había sido revelado a grandes rasgos, aunque en ese entonces se decía que sería una propiedad intelectual completamente nueva. Lo interesante es que ya se planteaba mucho del esquema de juego y que el contenido daría más de 100 horas de entretenimiento. Por supuesto, la presentación se dio con el nuevo FOX Engine, el que por cierto corría en una computadora de alto rendimiento, lo que deja en claro que el lanzamiento aún está distante, pues seguro será para consolas de siguiente generación.

Así se verá Naked Snake en esta nueva aventura
Así se verá Naked Snake en esta nueva aventura

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos