Perfect World Entertainment, la distribuidora de juegos free-to-play para PC como Rusty Hearts, Dungeons & Dragons: Neverwinter y Star Trek Online, anunció hoy la inauguración de una nueva división enfocada en la distribución de títulos para consolas tanto de actual como de siguiente generación.
Gracias a esto, los jugadores podrán experimentar en Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4 las propuestas en línea que han hecho popular a la compañía. De acuerdo con Andrew Brown, gerente general de distribución de Perfect World, el arribo en consolas será una forma de conectarse mejor con los usuarios.
"La oportunidad de trabajar en nuevas clases de proyectos con desarrolladores de todo el mundo es realmente emocionante para nosotros como compañía. Tenemos confianza en nuestra perspectiva de entrar en este negocio y pueden esperar que Perfect World se convierta en un actor importante en el mercado de consolas", dijo Brown, quien también prometió dar más detalles sobre este nuevo plan a lo largo de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos