Debido a que su licencia para utilizar a los personajes de Marvel finalizó recientemente, Activision tuvo que retirar las versiones digitales de todos sus juegos protagonizados por los héroes y villanos de la casa productora de cómics.
X-Men: The Official Game, X-Men: Destiny, X-Men Origins: Wolverine, Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows, Spider-Man: Edge of Time y la entrega más recientes de High Moon Studios, Deadpool desaparecieron hoy de los servicios digitales de Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network.
De acuerdo con Activision, Marvel pidió que removieran dichos juegos de las plataformas digitales, de la misma forma en que se lo pidió hace algunas semanas a Capcom con las entregas de la serie Marvel Vs. Capcom. No obstante, la distribuidora comentó que The Amazing Spider-Man se mantiene en los servicios de distribución en línea y que su secuela, The Amazing Spider-Man 2, también llegará sin problema de manera digital más adentrado 2014.
En cuanto al resto de los títulos, la compañía no mencionó si renovará su contrato con Marvel, así que, por lo pronto, la única opción para adquirirlos será comprar sus formatos físicos en establecimientos.
Comentarios
Mejores
Nuevos