Kevin Bruner, director de tecnología de Telltale Games, declaró a la Official Xbox Magazine, que estaría interesado en trabajar con la licencia de James Bond porque está harto de que se haga un retrato excesivamente violento del agente secreto.
"Soy un gran fan de James Bond y siempre me han frustrado los juegos que lo hacen ver como un asesino masivo.", dijo Bruner. "Él es un súper espía, y eso requiere un repertorio de habilidades diferente. Los filmes lo hacen ver menos como un asesino en masa, y no hay mucho asesinato en los libros es más espionaje e intriga.", añadió.
Dan Connors, director de la compañía, reparó también en la marcada inclinación por las licencias que ha moldeado la reputación de Telltale Games y explicó que crear una nueva IP es una posibilidad, ahora que tienen más margen para riesgos.
"Licenciar ha sido muy importante para dejarnos hacer lo que queremos sin crear una cubierta de propiedad intelectual, que es demandante y riesgoso. Pero mientras crecemos y ejecutamos, eso se vuelve cada vez más atractivo." dijo.
Telltale Games tiene 10 años de existencia, pero alcanzó el éxito con su laureada adaptación de The Walking Dead, la cual arrancó su segunda temporada recientemente. El estudio ahora trabaja en reinterpretaciones de Game of Thrones y Borderlands, pero también le interesa Star Wars.
Comentarios
Mejores
Nuevos