Un video publicado en Instagram hace una hora demuestra que PlayStation Now, el servicio de streameo de juegos anunciado por Sony esta mañana, requerirá de ajustes importantes antes de llegar a los hogares de los consumidores, pues padece de desfase, un problema común con aquellas funciones apoyadas en el uso de Internet.
El clip de escasos segundos muestra a alguien jugando God of War: Ascension, y sus movimientos de stick se ejecutan con unos segundos de demora en la pantalla. Cabe señalar que la función está a disposición de los asistentes a CES 2014 en estos momentos.
PlayStation Now permitirá disfrutar juegos de la librería PlayStation en diferentes dispositivos, ya sea consolas, tablets, smartphones o televisores. Será posible jugar un título de PS3 en un PS4 o en una pantalla Bravia, por poner un ejemplo. ¿Cómo se logra? Es tecnología de Gaikai, pero básicamente consiste en que el dispositivo donde se juega sólo reproduce un video, pero el título en sí corre en un servidor remoto o en la nube. Este proceso se lleva algunos instantes y así ahí donde surge el problema.
La Beta de PlayStation Now comenzará a finales de mes y el servicio debutará formalmente en verano.
Comentarios
Mejores
Nuevos