Respawn aclaró este jueves 16 de enero, vía Twitter, que quienes participen en el periodo de prueba Alpha para Titanfall, lo harán con condición de secrecía, lo que significa que tendrán prohibido compartir sus opiniones al respecto, "pues se trata de un evento estrictamente individual."
Ésta es una práctica común entre los estudios al efectuar una prueba Alpha, pues es un periodo diseñado precisamente para encontrar errores en un juego que, aunque avanzado en su desarrollo, técnicamente todavía está inacabado. Lo que Respawn menos necesita en este momento es polémica adicional luego de que reveló que el juego sólo soportara 12 participantes humanos.
El período Alpha se anunció hoy, y hay que registrarse para aspirar a participar. De ser seleccionado, Respawn enviará ―sino es que ya lo hizo―, las confirmaciones a los afortunados.
Dicho eso, no se ha descartado una Beta pública, aunque sigue sin tener fecha, y conforme nos acercamos al estreno en marzo, ésta se antoja más y más improbable.
Comentarios
Mejores
Nuevos