Luego de que un supuesto empleado de EA comentara al portal europeo CVG que para la distribuidora de Battlefield Nintendo es una empresa muerta, enfocada únicamente en el mercado infantil, Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts, desmintió la información y reiteró que la casa de Mario es una gran aliada para su compañía.
Recordemos que ayer, 22 de enero, un supuesto empleado de Electronic Arts, quien por la magnitud de sus declaraciones prefirió mantenerse en el anonimato, comentó: Nintendo se murió para nosotros muy rápido. Se convirtió en una plataforma para niños y nosotros en realidad no hacemos juegos para niños. Eso era bastante cierto en todas las otras marcas. Incluso el título de Mass Effect para Wii U, el cual fue un esfuerzo sólido, jamás podría haber sido un gran negocio. EA, como Activision, está solamente concentrado en juegos que pueden ser grandes franquicias."
En su cuenta de Twitter, Moore expresó: no confíen en fuentes anónimas. Nintendo es un gran socio. Ellos jamás han estado, ni estarán, muertos para EA. Después de este comentario, el autor del artículo en el sitio europeo respondió a Moore, también mediante Twitter, que no se trataba de una fuente anónima, sino un empleado de EA. A esto, el ejecutivo contestó: como director de operaciones, sé dónde estamos mi compañía y yo en esta relación, a pesar de los comentarios de tu fuente anónima.
A juzgar por las declaraciones del directivo, la persona que contactó a CVG no era más que un farsante con ganas de generar polémica; eso o un exempleado de EA que ahora busca un nuevo trabajo.
Comentarios
Mejores
Nuevos