Marc Whitten, director de producto de Xbox, escribió en el blog de noticias de la plataforma información referente a las próximas actualizaciones que se preparan para Xbox One. La primera de ellas llegará el 11 de febrero de 2014 y traerá consigo mejoras en el reconocimiento de voz de Kinect y nuevas herramientas para desarrolladores, entre otras modificaciones que servirán para mejorar la estabilidad y experiencia del usuario.
También incluirá un nuevo medidor de batería para los controles que será visible desde el propio menú, así como una reorganización de la sección My Games & Apps, la posibilidad de ver cuánto espacio estamos utilizando del disco duro interno de 500 GB del sistema y compatibilidad con teclados USB.
La segunda actualización estará disponible el 4 de marzo de este mismo año y traerá consigo un nuevo Party System que estará centrado en la experiencia multijugador y que además prepara a la consola para la llegada de Titanfall el 11 de marzo. Lamentablemente, la publicación de Whitten no profundiza en el tema, pero promete que muy pronto dará a conocer más detalles sobre esta actualización en particular.
Comentarios
Mejores
Nuevos