"Para nosotros, no se trataba de vengarnos.", respondió el director de Respawn Entertainment, Vince Zampella, cuando lo cuestionaron sobre las motivaciones de Titanfall. Cabe recordar que los creadores de Call of Duty fueron despedidos de manera escandalosa por Activision en 2010, y Electronic Arts los rescató inmediatamente.
"Se trataba de hacer el mejor juego posible.", continuó Zampella. "Honestamente, es decir, Call of Duty es algo que me enorgullece. Trabajé en eso por años, y es algo que realmente me enorgullece. Así que para mí, no se trata de eso en lo absoluto. Se trata de hacer este juego, hacerlo genial. Tenemos que hacerlo lo mejor que podamos. Ésa fue nuestra meta.", concluyó.
Vince Zampella y Jason West salieron de Activision en 2010, tras lanzar Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2, los cuales marcaron un parteaguas para la industria. Se dice que la compañía se negaba a pagarles regalías hasta que no terminaran Call of Duty: Modern Warfare 3.
Una vez fuera, la dupla fue seguida por una treintena de desarrolladores de Infinity Ward, para fundar Respawn Entertainment y su primer proyecto es Titanfall.
Durante la semana, varios miembros de Respawn hablaron sobre lo difícil que fueron los primeros días de la compañía y que aún así, EA pactó con ellos.
Comentarios
Mejores
Nuevos