Durante la charla que ofreció a la publicación japonesa Famitsu, Hideo Kojima la mente detrás de la serie Metal Gear Solid, cuya quinta entrega está en boca de todos elogió el poder del PlayStation 4 al decir que es la mejor consola disponible en el mercado japonés, donde el Xbox One aún no debuta, y que es capaz de reproducir 1080p a 60 cuadros por segundo sin problema, lo que le permite alcanzar el nivel de fotorrealismo que desea.
"Pienso que, de entre las consolas disponibles en el mercado doméstico, el PS4 es la mejor.", dijo Kojima. "También es excelente para los gráficos, siendo capaz de renderear 1080p a 60 fps con espacio de sobra. Como funciona un poco mejor que otro hardware, la calidad de imagen del PS4 es la más hermosa. Es lo más cercano a la calidad fotorrealista a la que apuntamos."
No es la primera vez que Kojima habla de esto. Hace un mes, aproximadamente, el desarrollador dijo a un medio estadounidense que Metal Gear Solid V lucía mejor en PS4 que en Xbox One.
El tema de la resolución y el índice de cuadros por segundo está en boga, dado que varios juegos multiplataforma suelen alcanzar un mejor rendimiento en el PlayStation 4 comparado con el que alcanzan en Xbox One.
A comienzos de la semana del 10 de febrero, un productor de Rebellion atribuyó la diferencia al reducido tamaño del procesador eSRAM del Xbox One, pero el vicepresidente cooperativo de Microsoft, Phil Harrison, rechazó el comentario y acotó que varios títulos de Microsoft corren a tope en el sistema.
Comentarios
Mejores
Nuevos