Quienes ya jugaron la Beta de Titanfall quizá notaron que la mecánica de juego es accesible y se presta para muy diferentes estrategias; desde correr por los techos y las paredes hasta montar titanes y participar en tiroteos aéreos. Respawn diseñó el título de esa forma conscientemente, no sólo para mejorar las ventas, sino también para permitir más variedad de oponentes y situaciones dentro del juego.
"Titanfall está diseñado para ser incluyente. Queremos que sean válidos en él diferentes talentos.", declaró Fairfax McCandlish, el diseñador en jefe. "Cada estilo de juego requiere diferentes habilidades, y todos son válidos. La razón del diseño inclusivo no sólo es vender más copias. El diseño inclusivo te da una variedad más amplia de oponentes y situaciones. Es parte del atractivo de la asimetría en los juegos.", añadió.
Para cerrar, McCandlish declaró que Titanfall será el lugar donde fans de diferentes tipos de shooter puedan converger para competir de tú a tú.
La Beta de Titanfall finalizará el miércoles 19 de febrero por la tarde y el estreno en Xbox One y PC será el 11 de marzo. Para nuestras impresiones sobre la Beta, les dejamos el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos