Tanto Infinity Ward (Call of Duty) como Fire Hose Games (Rock Band Blitz) pretenden ayudar a los más de 130 empleados de Irrational Games que se quedaron sin trabajo, luego de la decisión de Ken Levine de cerrar el estudio el pasado 18 de febrero de 2014.
"Lamentamos escuchar sobre los afectados de @IrrationalGames. Siempre estamos buscando gente talentosa para que se nos una en infinityward.com/careers.", declaró la compañía, vía Twitter.
Fire Hose Games, por su parte, no está en posición de ofrecer trabajo, pero sí de darle espacio en su oficina a los diseñadores desempleados que quieran emprender proyectos indie: "No hay trampa, no nos deben nada. Hacemos esto como buen gesto de corazón, y porque tenemos espacio libre de todos modos."
Ken Levine, cofundador y director creativo de Irrational Games, anunció el cierre de la compañía el lunes al aludir agotamiento de su parte, pero acotó que el estudio haría todo lo posible por recolocar a los empleados en otras empresas de Take-Two Interactive (sólo 15 de los miembros de la casa desarrolladora acompañarán a Levine en su siguiente proyecto).
Comentarios
Mejores
Nuevos