De acuerdo con una serie de tweets de Jonathan Hawkins, un antiguo diseñador de niveles de Sony Santa Monica, los recientes despidos que tuvo el estudio provocaron que éste cancelara el desarrollo de un juego, el cual iba a pertenecer a una nueva propiedad intelectual.
Según comenta, este proyecto era dirigido por Stig Asmussen, quien trabajó como director de arte en la franquicia de God of War antes de convertirse en el director de la tercera entrega de la serie.
Pero en realidad, poco es lo que se sabe del título, aunque Hawkins sugiere que éste estuvo en desarrollo durante una buena cantidad de tiempo, por lo que el equipo detrás de él nunca se imaginó que sería cancelado. Al parecer, se tenía planeado que fuera revelado en el próximo E3.
El juego pudo pertenecer al género de ciencia ficción, ya que cabe recordar que en julio de 2013, el guionista de Battlestar Galactica, Michael Angeli, reveló que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto en Sony Santa Monica. Recientemente se anunció que la compañía mudaría sus oficinas a una nueva locación.
Comentarios
Mejores
Nuevos