La primera semana de marzo se dio la noticia de la partida de Naughty Dog de la escritora y directora de los primeros 3 juegos de UNCHARTED, Amy Hennig, junto con un reporte que decía que fue obligada a retirarse del estudio por parte de los directores creativos de The Last of Us, Neil Druckmann y Bruce Straley, ya que ellos tomarían las riendas del nuevo título de Nathan Drake. Sin embargo, los fundadores de la compañía, Evan Wells y Christophe Balestra, escribieron en su sitio oficial para aclarar el asunto.
"Esta semana tuvimos que confirmar la lamentable noticia de que Amy Hennig había dejado Naughty Dog. La vamos a extrañar y como ya habíamos expresado, apreciamos todas sus significativas contribuciones al estudio y a la industria en general. Sin embargo, creemos necesario aclarar un punto muy importante del que se informó de forma poco profesional. Bruce Straley y Neil Druckmann NO tienen relación con lo ocurrido. Normalmente no respondemos a rumores y especulaciones en asuntos internos de Naughty Dog, pero debido al daño sobre la reputación personal de 2 de nuestros empleados, necesitamos dejar en claro el asunto", declararon Wells y Balestra.
Straley y Druckmann aún tienen que comentar directamente la acusación. Actualmente, Naughty Dog trabaja en un nuevo juego de UNCHARTED y ayer se reportó que el estudio firmó un contrato para crear una adaptación cinematográfica en imagen real de The Last of Us, escrita por el propio Druckmann y con el apoyo tanto de Straley como de los presidentes de la compañía para diseñar la visión del filme.
Comentarios
Mejores
Nuevos