La compañía de tecnología cinematográfica, Faceware, reveló este 20 de marzo, mediante un comunicado de prensa, que Bungie empleará su sistema de captura de gestos en Destiny, título que debutará el 9 de septiembre y viene rodeado de gran expectación por su estructura social persistente y por ser el primer proyecto de la compañía desde que dejó Halo.
Dave Lieber, supervisor de cortos cinematográficos de Bungie, declaró que recurrieron a Faceware por su reputación y calidad. "Cuando creamos un juego en Bungie, nuestra meta es fusionar tecnología brillante, arte hermoso, historias atractivas y mecánicas de juego profundas en títulos que las audiencias del mundo deseen jugar.", declaró Lieber. "Faceware ha sido utilizado en películas ganadoras de premios de la Academia y en algunos de los juegos más exitosos de todos los tiempos.", continuó. "Hay una razón para eso: sus productos y producción son probados, fáciles de usar e indispensables para cualquier equipo que quiera elevar el realismo de sus personajes sin quedar enfrascado en un proceso particular, estructura o estilo de arte.", añadió.
Faceware también fue usado en la cinta Grudge Match, así como en los títulos Crysis 3, Halo: Reach, Killzone: Shadow Fall, NBA 2K14, Crysis 3 y Grand Theft Auto V.
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