Hoy, 21 de marzo de 2014, Sony publicó en el blog oficial de PlayStation una columna donde los desarrolladores de Watch_Dogs hablan de las ventajas de trabajar en el PlayStation 4. Como era de esperar, no faltaron los elogios al aparato, cuya memoria parece ser de primera.
"El PS4 realmente nos dio la plataforma para construir un nuevo tipo de juego.", declaró el director de animación, Colin Graham. "Nos dio la oportunidad de soñar. Desde un punto de vista de animación, siempre se nos termina la memoria, especialmente cuando empiezas a desarrollar hacia el final de una generación, así que el PS4 nos permitió reducir la compresión de animación y mayor variedad de peatones. Desde mi punto de vista, es como trabajar con un presupuesto ilimitado porque no puedes agotar el presupuesto de memoria del PS4. Es realmente una buena pieza de hardware.", añadió.
El director creativo, Jonathan Morin, por su parte, describió al PlayStation como una plataforma fascinante y a Watch_Dogs como el mejor ejemplo de lo que Sony quería lograr con el sistema.
Al final del día, esta columna es más un ardid mercadológico que otra cosa, pues no esperaríamos encontrar malos comentarios de la consola en el blog de Sony. No obstante, también hay que recordar que la compañía creó la consola con los desarrolladores en mente y siempre es interesante ver lo que tienen que decir.
La ironía del asunto es que Watch_Dogs es objeto de varias críticas por supuesto deterioro gráfico desde que se anunció y hasta sus más recientes trailers. Por su parte, Ubisoft asegura que las acusaciones son infundadas.
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