Remake de OutRun en 3D llegará a la eShop de 3DS

El juego sólo ha sido confirmado para llegar a Japón

Remake de OutRun en 3D llegará a la eShop de 3DS

El juego sólo ha sido confirmado para llegar a Japón

Una imagen de un logo publicado en el sitio japonés de SEGA dio pistas de que un remake en 3D del clásico juego de carreras arcade, OutRun, llegaría pronto a la eShop del Nintendo 3DS. Después, un representante de la compañía confirmó que, en efecto, dicho título, pero de nombre OutRun 3D, está programado para ver la luz, aunque esto sólo sucederá en Japón, al menos por ahora.

El juego original de OutRun fue diseñado por el creador de la serie de Shenmue, Yu Suzuki, y se lanzó en los arcades en 1986. Al año siguiente, el título recibió una versión en el SEGA Master System, y en 1991 también llegó al SEGA Genesis.

Durante el otoño pasado, SEGA lanzó versiones mejoradas con la capacidad de utilizar las características estereoscópicas del 3DS de algunos de sus clásicos, como Sonic the Hedgehog, Ecco the Dolphin, Shinobi 3 y Space Harrier. Cada uno de ellos tiene un precio de $5.99 USD, por lo que suponemos que ese será el costo aproximado con el que se pondrá a la venta OutRun 3D. Actualmente, se desconoce su fecha de salida.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos