Existencia de Arkham Knight se dio a conocer en Arkham City

Easter egg de Scarecrow sí era una pista del nuevo juego

Existencia de Arkham Knight se dio a conocer en Arkham City

Easter egg de Scarecrow sí era una pista del nuevo juego

Aunque muchos de los fans que jugamos Batman: Arkham City ya lo imaginábamos, el pequeño easter egg de Scarecrow dentro del juego sí era una insinuación oficial por parte de Rocksteady para el contexto que presentará Batman: Arkham Knight, el cual tendrá por antagonista a Scarecrow, quien amenazará con liberar su toxina de miedo en toda Gotham City. El cameo en cuestión yacía en una pequeña barcaza, cuyo interior contenía los insectos que dicho villano usa para crear su alucinógeno, así como una factura de Falcone en la que se marca que un envío de tales bichos se avecinaba a la ciudad.

“Así que, de alguna forma, insinuamos el hecho de que él no había muerto a manos de Killer Croc en el primer juego [Arkham Asylum]; que estaba allí afuera tramando su venganza y tomándose el tiempo para llevarla a cabo.”, explicó Sefton Hill, director de Arkham Knight, en una entrevista para la revista gameinformer. Luego, agregó que, cuando hicieron la barcaza, pensaron que nadie la encontraría porque los jugadores tenían que estar en cierta posición y con el dispositivo correcto; esto sin que el juego lo indicara: “Y luego, como un día después [del lanzamiento], había un video en YouTube. ¿Cómo sucedió eso?”

Otras pistas dentro de Arkham City venían en forma de 3 mensajes de audio encriptados, los cuales Jonathan Crane (nombre real de Scarecrow) dirigía a Batman para avisarle que pronto regresaría para vengarse por lo que le había hecho, y que Gotham sería gobernada por el miedo. Al respecto, Hill comentó: “Yo hice los códigos para esos audios, y recuerdo haber platicado con Nick, el director de audio, algo como, ‘Nadie descifrará esos códigos porque son ridículamente difíciles.’ Y nuevamente pasó que en un par de semana fueron descubiertos.”

Esta no sería la primera vez que Rocksteady Studios pretende jugar a ser The Riddle. Para prueba de ello, basta con recordar que, dentro de Arkham Asylum, hubo un easter egg que, en su momento, dio pistas de lo que sería Arkham City. Justamente de eso hablamos en el Spoiler que dedicamos a esta última iteración, el cual pueden ver si hacen clic aquí.

Batman: Arkham Knight llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en octubre de 2014; se trata del título conclusivo de la serie y, por primera vez en su historia, los jugadores podrán conducir el Batmobile.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos