Major League Gaming, organización profesional de eSports, anunció mediante un comunicado que construirá una arena para videojuegos en China, junto con las corporaciones eSun Holdings Limited y Lai Fung Holdings Limited, con el propósito de difundir la cultura competitiva del entretenimiento digital.
La edificación formará parte primordial del proyecto Creative Culture City, el cual costará $18,000 MDD y estará ubicado en la isla Hengqin, frente a la costa de Macao. La arena de competencias estará dentro de un sector llamado V-Zone, descrito como el primer destino para los videojuegos en el mundo. Cabe mencionar que la zona también albergará restaurantes temáticos, tiendas, espacios creativos y un área de exposiciones para desarrolladores de la industria.
De acuerdo con la famosa liga norteamericana de deportes digitales, la estructura recibirá a los fans 365 días al año y transmitirá todos los torneos organizados en la arena por su canal de streams. Este es un paso más en nuestro plan para hacer que MLG y los eSports formen parte de la cultura popular mundial, concluyó el comunicado.
Comentarios
Mejores
Nuevos