En el marco del más reciente informe financiero de Disney, la empresa reveló que su división interactiva, la cual alberga a Disney Infinity, vio un importante repunte en su recaudación trimestral, al ascender de $194 MDD durante el mismo trimestre del año pasado, a $268 MDD entre enero y marzo de 2014. Disney atribuye este resultado al éxito de su juego toys-to-life, que debutó en agosto de 2013.
La compañía completa tuvo un buen trimestre y Robert Iger, director de The Walt Disney Company, lo celebró. "Estamos extremadamente complacidos con nuestros resultados de este trimestre, entregando incrementos de doble dígito en ganancias a lo largo y ancho de todos nuestros negocios y la recaudación por acción más elevada en la historia de la compañía.", declaró el directivo. "Nuestro sólido rendimiento sostenido, refleja la fortaleza de nuestras marcas, la calidad de nuestro contenido y nuestro única habilidad para aprovechar el éxito creativo a través de toda la compañía para guiar el valor.", añadió.
Y el éxito probablemente se extienda un año más, pues apenas hace un par de semanas, Disney anunció la versión 2.0 de Disney Infinity, escoltada por una expansión temática con The Avengers de Marvel. Esto estará disponible en septiembre. Disney Infinity es un juego abierto y creativo donde conviven los personajes de Disney y que hace mancuerna con juguetes físicos; modelo creado por Activision y su saga Skylanders.
Comentarios
Mejores
Nuevos